¿Qué hay sobre Mina?

¿Qué tal?, es un honor que estes leyendo ésto… :D; la verdad es que es tiempo de presentarme, así es que .. aquí vamos…

¿Qué hay sobre Mina?…He tomado prestado ese nombre de uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, ella es la heroóna de una novela famosísima.. Drácula de Bram Stoker, y el hecho no es solo que sea un personaje mágico en esa obra, sino, que añísimos después, fue incluido en una película que espero recuerden, “La Liga Extraordinaria”, basada en un cómic de Alan Moore y Kevin O`Neil y la protagonista me hechizo, mostraba a Mina tal y como la imagine.. así de enigmática y sensual… así es que, a ella se debe mi nombre Blogero.

Pero el realidad, soy una chica que solo busca una cosa en la vida, expresarse y llegar  a ser alguien, me encanta ir de ahí para allá, leer, actuar y escribir vacilaciones tal vez mal redactadas, pero que, al fin y al cabo dicen quien soy; enterarme de las noticias del mundo, pensando que un día de éstos voy a estar en “el lugar de los hechos” y sobre todo paso la vida soñando y alternando mi mundo paralelo con la realidad, un proceso divertido aunque a veces un poco duro.

Creo en el destino y que la sobriedad de la vida se puede colorear con una sonrisa arcoiris, amo pensar y hace conjeturas, malas o buenas pero al fin y al cabo mías….

Soy simplemente un eslabón de la cadena guiada por el flujo universal de energía, creo en Dios a mi manera, trato de creer en las personas, confío en que un día de éstos tocará a mi puerta la persona chica de mis sueños y seré feliz, auque suene utópico, quiero creer en mis cuentos de hadas y ¿qué más da?… estoy creciendo.. jaja…

Espero mantenerme aquí por algún tiempo y ser afortunada de que me visiten…

Un saludo.. y gracias por leerme…

Besos!

Mina!

Anuncios

2 Respuestas a “¿Qué hay sobre Mina?

  1. hola como estas? espero q bien, dejame decirte q tope tu sitio por casualidad ya q estaba buscando fotos de una de mis actrices favoritas… y vi tu blog, lo lei y me parece muy interesante ver como eres, y como te aceptas y vives feliz, si te apetece me gustaria hablar contigo Alguna vez, aqui te dejo mi msn, marialbavalero@hotmail.com, ese es, cuidate y sigue asi… beso

  2. Hola!

    Me gustaría poder tener un mail de contacto tuyo directo para hacerte llegar noticias que te pudieran interesar.

    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s