¿Dónde diablos están las otras?

creo que estamos escondidas.. 😦

Hola de nuevo, les saluda Mina desde algún mundo paralelo; hace unos días me propuse la ardua tarea de sentarme en una banca de las tantas que hay en mi escuela y en pocas palabras tratar de adivinar “de qué lado batean” algunas señoritas que ha detectado mi gayradar,en un principio he de confesar fue mera diversión morbosa, ya que en realidad la vida de los demás no me interesa mucho,que cada quién haga lo que desee, mientras no se dañe a sí mismo ni a quien le rodea, pero conforme fue pasando el tiempo, caí en cuenta que salvo algunas “accidentales COINCIDENCIAS”  (de esas que pasan y te dejan el corazón roto), no sé de nadie que sea lesbiana, es más, ni siquiera tengo amigas que lo sean, al percatarme de ello, creeanme que me sentí un poco sola, ya que, siento que nadie entiende por lo que una pasa cuando se enamora de otra chava, aunque tu círculo de amigos que “saben como eres” te apoyen y te muestren todo el cariño, jamás entenderán algunos puntos clave que en ocasions quisieras compartir pero no puedes.

‘¿Dónde diablos están las otras?’.. fue la pregunta que hasta hoy he tenido en mi cabeza, sí, en mi ciudad hay bares gay (en general para la comunidad) y antros donde sabes que el colectivo se reúne; pero, aún seguimos siendo muy conservadores y tradicionalistas, “hacemos como que pasa, pero no”.

En realidad no sé el porqué de éste post, creo que necesitaba desahogar mi frustración con alguien; sí, se que soy tal vez un poco extremista, pero cuando me gusta una chica no se si hablarle o no, hay ocasiones que ni siquiera me atrevo a acercarme, quisiera saber cómo tener un comportamiendo más fluido, ojalá algún día logre encontrar a alguien que me comprenda o de plano irme a buscar a las chicas de The L Word a ver si me aceptan en su exclusivísimo club de BFF!!  Shane mi vida.. !! Carmen mi amor!! Jenny chiquita!! y Dana dueña de mi corazón!! já… está bien, omítan ese mal chiste.

En fin, mi rato de protesta y berrinche ha terminado… aww.. ¡¡quiero una novia!!.. más bien…¡¡Quiero que ELLA sea mi novia!!, yo se lo pediría, pero ¿qué creen?… tarán … ¡Otra que me sale Hetero!, pero con la diferencia que tenía dudas.. voy de mal en peor; pero como sea… el objetivo a seguir es buscar sitios donde me sienta más agusto.. ¿alguien me acompaña?…

Un beso chicas!!

Estaré por aquí o por allá!!

Mina!!

4 Respuestas a “¿Dónde diablos están las otras?

  1. Hola Mina,

    Bueno eso que dicen del gaydar, estoy empesando a creer que es mentira o bien, algunas no tienen la capacidad de detectar quien es gay y quien no jejeje (yo me incluyo)

    Igual que a vos, me pasa que me fijo en todas las heteros!!, es que a mi las chicas muy masculinas no me gustan, porque para eso salgo con un chico no?, no tiene gracia si nos gustan lass chicas….

    Te entiendo perfectamente eso de sentirse sola y ademas no tener una sola amiga lez con quien salir por el ambiente, porque no se en tu pais, pero en el mio, si vas a un bar gay, mejor anda con alguuien, porque es medio incomodo….yo por eso estoy sola tambien 😦

    Estaria bueno tener a una de las chicas de tlw como amiga!!, sobre todo Jenny, m ifavorita, que no sera la mejor para ir de fiesta, pero que de seguro, yo al menos, me la pasaria re bien..jijiji

    Un beso amiga

    Y no desespere, yo creo que en algun lugar de esta tierra, hay una chica para cada una

    Pd: te juro que no te copie las categorias de tu blog jejejee…todas pensamos igual XD

    Te agregue al msn, si te interesa, estoy buscando mas canciones de ambiente…lodvg!

  2. xD Jajajaja… Un beso para vos.

  3. hey mina xk ya no escribes?? ahora tienes otro blog?

  4. creeme, no eres la única que quiere una noviaa! creo que en estos momentos de mi vida hasta estoy planteándome volverme hetero…:S y tranquila porque tampoco eres la única que no se atreve a ni hablarle a la persona que le gusta…es que se me nota tanto..o al menos es lo que dicen mis amigas…
    pero bueno…creo que me habré de deprimir sola por que tampoco tengo ninguna amiga gay…:S

    quizás nos encontremos algun día por casualidad:D

    un beso!

Responder

