He regresado…!!

“Mi vida ha consistido en desafiar la autoridad, lo que me enseñaron de pequeña. La vida es puro ruido entre dos silencios abismales. Silencio antes de nacer, silencio después de la muerte”. (Isabel Allende)

Según mis cálculos, hace dos meses que no escribía en éste espacio, lo cual me tenía realmente triste, pero como ustedes sabrán, hay situaciones difíciles en la vida en las que una no tiene tiempo para nada y se ve en la necesidad de establecer prioridades, y no es que diga que “En algún mundo paralelo” no sea una prioridad, de hecho, lo era, pero, hay cosas “tangibles” que no son tan fáciles de manejar, como sí lo es un Post… Pero, basta de explicaciones; lo importante aquí es que he vuelto con todas las ganas del mundo para seguir escribiendo lo que sea sobre lo que sea.. ¡¡genial idea!!…

Quiero contarles que en algún mundo paralelo han pasado muchas cosas y a la vez nada, eso es lo malo, que la mayoría del tiempo no pase nada.. ustedes comprenden a que me refiero :/;  cuando dejé de escribirles, les aseguraba que estaba enamorada, hoy estoy segura que no lo estoy (es decir, ¿deje de estarlo?..) o más bien, eso creo, la no muy grata confusión radica en que, en mi vida ha entrado una persona que me movió por completo mi mundo, pero lamentablemente, creo que, las cosas no funcionarán, es por eso que el día de hoy hablaré sobre algo un poco más alegre.(pd: no se alarmen, cuando hablo de una persona, me refiero a una chava :)..¡que raroo!)

Revisando mi blog, me di cuenta que solo he hablado de una canción con temática, así es que, traigo una más 100% less… sí.. así como lo leen.. y no es precisamente la de I kissed a girl, sino, una rola de un grupo español llamado Materia Prima denominada “Eva y María”, obviamente por el título nos damos cuenta que algún rollito ha de tener, pues claro.. ya que habla de la historia de dos chavas, una de 15 y la otra de 17 , que están enamoradas y su amor es tan real que dura por muchos años; mostrándonos como cuando los sentimientos son reales, la lucha, la convicción, decisión, paciencia y valentía son las herramientas necesarias para salir adelante.

He iniciado con una frase de Isabel Allende que me trae recuerdos sobre la lucha de la cual les hablaba antes, si bien, tenemos la opción de ver la vida como nosotros queramos, siempre nos condicionamos a ver los defectos, los desamores e infortunios que nos acontecen y más cuando no nos sentimos bien, pero, al ver que hay historias y sueños que se vuelven realidad, no se ustedes, pero yo, tomo aliento de nuevo para seguir en la búsqueda y alimentarme de las ganas de ser feliz, porque aunque muchos digan que no… Siempre amanece…. préguntenselo a Eva y María…

Cuando escuché esta canción por primera vez, me puse a pensar en que, me encantaría compartir mi vida con una chica a la cual ame y que a su vez me ame a mi, y que estaría dispuesta a luchar por ella; lástima que pues, nadie quiere que luche por ella… 😦

En fin, aquí les dejo la letra de la canción para que la disfruten y la compartan, ya que es el retrato de una bella historia, como un cuento de hadas, donde las princesas si triunfaron.

 

Quince años Eva, diecisiete tiene María
El corazón despistado por una calle que no debía
Ah... y que no tiene salida

Ya se te pasará, son cosas de la adolescencia
Cuando se trata de amar el corazón pierde la paciencia
Ah... no hay que negar la evidencia

Llegaremos por fin, terminará nuestro viaje
Con una bolsa cargada sólo de coraje
No miraremos atrás, no buscaremos a nadie
Empezaremos de nuevo, viviremos del aire, viviremos del aire

Llegaremos por fin, que no nos señale nadie
Una maleta de sueños y una vida por delante
Un presente a tu lado, un futuro contigo
La espalda al pasado, tú vente conmigo
Que no nos señale nadie

Han pasado diez años, veintisiete tiene María
El corazón despistado, ha vuelto a la calle de la Agonía
Ah...que ahora se llama alegría

No nos importa lo que diga la gente
No hacemos daño, no somos diferentes
Somos personas, tenemos sentimientos
Siempre lo mismo, esto es un puto aburrimiento

Ya estamos hartos de que se nos señale
Que a los armarios no se entra, ahora se sale
Que nos respeten igual que respetamos
Que somos muchos los que somos, los que estamos
Ah... que ahora se llama alegría
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s