The Runaways y desamores…

¿Qué tal?, por fin me he dado un poquitín de tiempo para pseudorelajarme y dedicarme a escribir algo desde algún mundo paralelo… éstas semanas han estado llenas de sorpresas, eso si, sin más sueños raros…

Quisiera hablar de tantas cosas que no se por donde comenzar… bueno, pues déjenme decirles que estoy esperando ansiosa una película donde aparecerá Kristen quiero comerte a besos Stewart y Dakota no puedes estar más linda Fanning; el filme es The Runaways (en honor a un grupo de rock conformado únicamente por chicas en la década de los años 70’s y que tuvo mucho éxito, canciones memorables como Heartbeat  o You drive me wild) la verdad  es que no soy contemporánea de ésta banda pero por mucho son fan obsesiva desde que escuche su versión de Strawberry Fields… además son así como un ícono en mi vida, posteriormente les contaré porqué.

dak kris

Que bonita pareja!

Lo más interesante de ésto es que dicen las malas lenguas que entre Dakota y Kristen habrá una escena muy medio hot hot hot hot donde se darán un beso y se quedarán con poca ropa… pongamos changuitos para que así sea; de éste asunto solo me resta comentarles que estoy un poco traumada con ésta película, así es que cuento los días para el estreno que se aproxima sea hasta el 2010 ya que en noviembre de éste año está planeado el estreno de New guácala que asco, la veo solo por Kristen y ahora Dakota Moon y es imposible lanzar las dos películas seguidas.

Por otro lado, adentrándome un poco más a lo que le ha acontecido a Mina, he de decirles que me la he pasado cacheteando el pavimento por una chica que nada más no y para colmo creo que no soy santo de su devoción, así es que peor me siento, pero bueno, esas cosas pasan ¿no?; me encataría poderle haber dado algo de lo mucho que he escrito para ella, pero no puedo ya que se daría cuenta de cuanto que la quiero y por obvias razones (como su heterosexualidad y rasgos de homofobia) es imposible que lo llegue a realizar; así es que mejor me olvido de tonterías y me pongo a hacer algo productivo.

Muy bien,  ya casi no tengo tiempo así es que me despido, el post de hoy estuvo, como dirían mis amigas,” X”, pero espero regresar con algo mejor la siguiente ocasión…

Un beso!

Mina!

2 Respuestas a “The Runaways y desamores…

  1. Hola Mina! Quisiera felicitarte por tu pagina, la cual, encontre por casualidad. yo tambien estoy en una situacion muy parecida a la tuya y es por eso que te comprendo muy bien. Aqui tienes una fan que se ha agregado tu pagina en favoritos. Un beso desde España.

  2. Me re gustaría conocerte! Posta. Me pareces una linda chica, y tenemos un gusto similar en actrices =)

Responder

