Primer Top Ten de Bellezas….

¿Qué tal chicas?.. uff! la verdad es que estoy atareadísima y me puse a pensar rápidamente que en estos momentos me encantaría ver algo que me relajara, entonces, me dije que era tiempo de hacer un pequeño top ten de bellezas de la naturaleza, la verdad espero que éste sea el primero de muchos, son las primeras diez Sexy-Bellezas que vinieron a mi mente pero no quiere decir que sean las únicas.. espero lo disfruten:

10. Lisa Ray

10. Lisa Ray

09. Michelle Rodríguez

09. Michelle Rodríguez

08. Rihanna

08. Rihanna

07. Halle Berry

07. Halle Berry

06. Olivia Wilde

06. Olivia Wilde

05. Sienna Miller

05. Sienna Miller

04. Natalie Portman

04. Natalie Portman

03. Jessica Biel

03. Jessica Biel

02. Scarlett Johansson

02. Scarlett Johansson

01. Megan Fox

01. Megan Fox

¡¡Qué calor!!..

Besos!

Mina!

2 Respuestas a “Primer Top Ten de Bellezas….

  1. Hola! Me he encontrado con tu blog por casualidad…y bueno sólo quería darte la enhorabuena, siempre es agradable leer experiencias parecidas a las que una vive y sentimientos parecidos a los que una siente….además he observado que Olivia Wilde es habitual en tus listas (cosa que entiendo completamente). Hace poco estuvo en el Hormiguero, que es un programa español un tanto surrealista y cuyas entrevistas dejan bastante que desear….pero Olivia está simpatiquísima y muuuuy guapa. Aquí te dejo los links:

    http://www.youtube.com/watch?v=yJY8nzXtsOk

    http://www.youtube.com/watch?v=ZbeueA6dcrE&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=_Q85N8pTybU&feature=related

    Un saludo!

Responder

