But i’m a cheerleader…

Particularmente toda ésta semana he estado en “el limbo”, prácticamente me la he pasado leyendo,  callada, pensando, concentrada en  los deberes y en las obligaciones nada más… y eso me hace sentir un poco mal; en realidad creo que todo tiene que ver con cierta personita de la cual no quiero hablar.

Por eso el día de ayer decidía que no era posible encontrarme sumida en tal situación así es que me puse a examinar los “Archivos ocultos de Mina volúmen II”  y me encontré una película con la que me divertí a morir y que me encantaría compartir con ustedes; obviamente hablo de But I’m a Cheerleader.

 B00009MEB8_01_LZZZZZZZ 

Pues bien,ésta película es una comedia muy divertida que contiene claros tintes satíricos que le dan un toque fenomenal, como la traducción al español lo indica, la protagonista es una”animadora” o porrista de unos 17 años llamada  MEGAN, la cual vive en su propio mundo feliz (algo así como mi mundo paralelo) y según siente, es 100% heterosexual, tiene el novio perfecto que es  integrante del equipo de futbol de la escuela y al cual odia besar (me suena familiar), para la mujer todo es perfectamente normal pero para sus familiares y amigos no, ellos piensan que es lesbiana por algunos “síntomas” que le acontecen, por ejemplo: es vegetariana.. ¡Ama el tofu!, tiene imágenes de chicas lindas en su casillero, ecucha cantantes de ambinte, entre otras; se podría decir que sufre de la graciosa condición denomindada “Soy tan gay pero no lo sé“, por lo cual su “comprensiva” familia la manda a True Directions, una institución donde transforman a los gays en heterosexuales…

En ese centro de  redireccionamiento conoce a Graham una chica digamos universitaria  y completamente segura de que es lesbiana, pertenece a una familia de dinero los cuales la han obligado a ir a esa terapia  ya que si no cambia su orientación le desheredarán. En éste sitio Megan se da cuenta que es realmente MUY GAY y decide convertirse en la mejor alumna y solucionar su problema, pero no cuenta con que el amor tocará a su puerta y su vida cambiará por completo.

clea_duvall_natasha_lyonne_but_i%60m_a_cheerleader_001

Graham & Megan

He de confesarles que me he reído tanto con ésta película, cada vez me hace pasar un muy buen rato es de esos largometrajes colocados en la categoría “TIENES QUE VERLOS” y si es con tu novia mejor… aunque fue un poco criticada cuando salió debido a que la fotografía fue catalogada como burda, con personajes estereotipados, un tanto extremista en vestuario y actuación; creo que es exactamente la intención que el director le quiere dar ya que logra su objetivo de mostrarnos de una manera divertida y fácil de digerir como la homosexualidad no es una enfermedad y mucho menos un problema que se pueda corregir con una terapia, además que, te hace pasar momentos realmente agradables.

 cheerleader

Por mi parte es una de mis películas con temática favoritas…. cien por cien recomendada desde algún mundo paralelo, espero que la vean y si ya la vieron véanla de nuevo que vale la pena… luego me dicen que tal.

 

Un beso!

Mina!

 

Una respuesta a “But i’m a cheerleader…

  1. La encontre un dia haciendo zapping y no lo podia creer! Es taan raro encontrar alguna pelicula con tematica asi, de casualidad. Como siempre pase rapido y luego pense y dije;nono, vuelve al canal anterior, vuelve!! primero pense que era una broma o algo asi (la empeze a ver juusto cuando los padres le recomendaban ir a True Directions), pero la deje y me encanto! Es divertidisma, lastima que tuve que cambiar en los momentos mas…amorosos. u.u Pero no queria que me quiten el control de la tele! jeje…

    Saludos!

Responder

