Alguien soy yo…

“Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso… pero sé que existes, y que eres mi sueño”…
¿Qué tal?, ¿cómo los ha tratado la vida en éstas últimas horas?… en realidad a mi me ha venido un sentimiento de ¿nostalgia?, miren,lo que pasa es que por éstos lados de lá tierra el clima está como para sentarte en el porche de tu casa, tomarte algo delicioso y ver como cae la lluvia o aquellos que tengan talento para escribir, puedan expresar todo eso que llevan guardado en un ambiente propicio para ello.

tristeza

He de reconocerlo, SOY UNA ROMÁNTICA EMPEDERNIDA, y como es de esperarse, tome mi adorado Ipod y me puse a crear una lista de reproducción con todas aquellas canciones olvidadas que sería bueno recordar, creo que hay que hacer un paréntesis en mí, digo, para que me vallan conociendo más… soy de aquellas personas a las que los días nublados les causan un montón de ideas (desde algún mundo paralelo) y sentimientos muchas veces encontrados, mencionaba que soy una romántica empedernida porque creo que las siguientes razones me delatan:

  • Escribo poemas para la persona que me gusta.
  • Dejo pequeños regalitos en las bolsas de personitas especiales, dígase una frase, un pequeño dibujo, un pétalo de rosa, una pluma de ave, algún detalle que la haga sonreir, aunque no sepa que fue mi idea.
  • Escribo canciones de amor para mis musas, aunque nunca las escuchen.
  • Soy capaz de mover cielo mar y tierra para crear un sitio espectacular y regalar una cena con rosas y velas.
  • Me conformo con estas a dos pasos de la persona que quiero y oler su perfume que me hace volar.
  • Soy de las que esperan en las escaleras hasta que baja solamente para saludarla.
  • Le llevo serenata aunque no sabe que es para ella.
  • Todos los días despierto pensandole, cuando me levanto es uno de mis motivos para sonreir y en cuanto puedo la veo, lo cual me hace mi día feliz.

spider-lilies~s600x600

Bueno, después del paréntesis, continuaré con mi relato; a esa lista de reproducción llegó una canción que, aunque no es propiedad alguno de mis cantantes favoritos, me hizo llorar ¡SÍ, LLORAR!, ahora sabiendo lo romántica y sentimental que soy no creo que se sorprendan al saber que canción era, la afortunada melodía que me removió sentimientos muy íntimos se llama “Alguien soy yo” del muy comercial afamado cantantes español Enrique Iglesias y es que, parece que esa canción la han escrito para lo que llevo viviendo de un tiempo para acá, digamos un año y medio… si señoras, hace un año y medio estoy enamorada de la niña que para mí es la más hermosa que hay en la tierra o por lo menos en ésta ciudad; lamentablemente es más que confirmado que la mujer es heterosexual a más no poder y que me ve de un modo muy poco cortés, he de decirles que en ocasiones aprovecho mi trabajo en la biblioteca para verle unos segundos y aunque sea saludarla pero, al parecer no quiere ni siquiera acercarse a mi como “conocida” y me temo cuales son las razones de tan triste desición, ya deben de imaginarse.

Hay ocasiones que no puedo más con ésta situación, es difícil querer tanto a alguien que no te corresponde aunado  a los miles de problemas que todos tenemos por el simple hecho de ser seres humanos, aunque la verdad como diría el anuncio “llévate la leve, la vida se hace cada día” he tratado de que las cosas no me afecten tanto y pueda seguir adelante, lo curioso es que obviamente ella no es la primera chica que me gusta y de la cual me enamoro (ya les platiqué en un post anterior de la primera LOL, a la cual le dije adiós y saqué de mi corazón para que no me hiciera más daño) pero parece que los patrones se repiten.

Hoy he escuchado mucho la canción y la quiero compartir con ustedes, no se.. ¿llegará algún día esa chica que si me quiera tanto como yo a ella?… bueno.. espero que la disfruten….

 

Un beso!

Mina!

Responder

