Ella se llama…. y ME GUSTA MUCHO!

¿Qué tal?; hace mucho que no me paraba por aquí, la verdad es que he estado más que ocupada  y no he tenido  ni tiempo de revisar mi correo, ¡qué bajo hemos caído!; pero durante estas semanas si que me han pasado cosas que tengo que contarle a alguien, así es que aquí vamos…

estres

Hoy estoy más que feliz, ¿qué creen?… HE SALIDO DEL ARMARIO, aunque fue con una de mis mejores amigas, la verdad es que me ha hecho sentir tan bien, liberada; todo comenzó un viernes cuando aquí su servidora estaba terca que quería salir pero no sabía a donde, así es que le dije a mis amigas esas de la playa (creo que ya les hable en algún post sobre ellas)- “Lindas, vamos a vagar”; ellas como es de esperarse aceptaron a la primera, entonces me puse a arreglarme, incluso me planche el cabello -uno nunca sabe a quien se puede encontrar en un viernes de locos-, mientras realizaba todo el protocolo de belleza me llega un mensaje, una de mis amigas me dice que no podrá ir porqe su novio no se que… okay.. en fin… ” de las tres que me quedaban… “, eso no arruino mi buen humor; un rato después suena el celular otra me dice “amiga.. lo siento, no podré..”, en ese instante me comenzaba a dar un leve bajón de ánimo, pero ¿qúe podía ser peor?… rato después cuál chafa mala película mexicana me avisa otra de ellas que no irá… ahora éramos solo dos chicas las que planaeban una salida….

 

Out_of_the_Closet_208175151_std

Le hablé por teléfono pero pareció no importarle que solo ella y yo saldríamos; así es que para no hacer más largo el cuento, la noche comenzó como a eso de las nueve con una vuelta, todo muy bien, pero como a eso de las diez ya teníamos hambre así es que decidimos ir a un restaurant-bar que es muy “tranquis”; entre platica y platica sentí algo dentro de mí que me dijo -Mina,es ahora o nunca- y me comencé a poner más que nerviosa… el hecho es que sin pensarlo toqué el tema, pero ella parecía no entender… “Mira, hay algo que creo que debes de saber ya que es muy importante para mí, verás”… ella respondió -¡Ya see, me vas a decir con quien estas saliendo.. o quien te gusta ¿verdad?-; en ese momento sentí un baldazo de agua fría sobre mi cabeza… -algo así-, mira … -(coff coff) ¿TE ACUERDAS CUANDO TE PLATIQUE QUE ESTABA ENAMORADA DE ALGUIEN? … – ¿Sí?-… -Ah pues ELLA se llama FULANITAAAAAA Y ME GUSTA MUCHO, DEMAISADO, pero no me corresponde, lo cual es una larga historia que luego te contaré-…

En ese instante sentí como me quitaba un peso de encima, pero, no sabía como reaccionaría, ella dijo que eso no tenía porque preocuparme que me quiere por lo que soy, no por mis preferencias y que siemrpe podré contar con ella, que nada va a cambiar nunca y que ahora me presentará a alguna chica (WOW)… y que si quiero me ayudará a CONQUISTAR a la niña que me gusta… :O

comingout

Terminada la cena, fuimos a uno que otro sitio y nos divertimos como nunca.. la verdad estoy feliz… porque… ha dado un gran paso en mi vida!!

Espero que sean felices dentro o fuera del armario… que ultimadamente, todo en la vida es subjetivo y lo único que importa es amar….

Hoy, le dedico ésta canción a la niña de la cual estoy enamorada aunque no se lo he dicho y tal vez nunca lo haga, ya que se que jamás podrá ser… pero me conformo con verle…

“..and every time I’m close to you
there’s too much I can’t say
and you just walk away ..”

Anuncios

2 Respuestas a “Ella se llama…. y ME GUSTA MUCHO!

  1. Holaa ;D hoy me pasé la tarde leyendo tu blog..! (sq recién comienzo en esto de los blogs xD) en fín.. felicidades por lo de salir del closet ;D es mejor pasar el rato con tus amigos cuando ellos saben kien te gusta en verdad! jaja
    ahhh! y eso dq “jamás podrá ser” con la chica q t gusta~ ojalá q no xD

    bueeeeeno te estaré leyendo puez ;D bye~

  2. por alguna extraña razon
    qe para mi no es extraña xD me siento tan identificada con esto ….
    “jamás podrá ser” me recuerda a cierta situación en la que etuve hace unos meses ><
    creo q aun lo estoy solo que ahora ella lo sabe y yo ya me rendí uu'
    suerte con eso!!!
    paz (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s