Más bollerías de Mina…

Hola, ¿cómo están?, gracias  Dios es sábado, aunque estoy terriblemente estresada por la infinidad de cosas que tengo que hacer, prefiero relajarme antes de darme cuenta que no me alcanzará en tiempo para  tosdos mis deberes, mejor les cuento algo “divertido”.

El día de ayer me libere de mis presiones y me fui con unas amigas a la playa, la experiencia fue simplemente increíble, una noche con intento de fogata, hablando de todo y nada, comida deliciosa y aunque no tan importante, pero las bebidas alcohólicas no pudieron faltar y las chicas se vieron espléndidas con vodka, baileys, vino, whisky, caribes…   y  demás, Dios!!,pero no todo podía ser perfecto, ya que éste grupo de amigas que les comento tiene una característica singular, SON HETERO!, si, y la verdad sus temas centrales siempre son los chicos y el sexo; a mí me es muy un poco difícil entrar en ese círculo de conversaciones con las que empezamos la noche y parece que por más señas que doy de que hay “algo” que no funciona conmigo en ese aspecto, no las captan…. Soy realmente sincera con ellas, en realidad no me limito mucho y digo mis opiniones sobre las chicas en su presencia, lo más divertido de todo es que cuando se me “sube” el alcohol al cerebro reconozco que me pongo muy muy un tanto cariñosa (lo cual parece no molestarles, al contrario).

Lo que me he puesto a pensar ésta mañana que me trajeron a casa es que sus personalidades son totalmente distintas a la mía, si bien mis comentarios poco hetero como – ¡cambiemos de tema! O ¡a mí de hombres ni me pregunten!, ¡qué bonita!, o ¡ah, él… pues está “curiosito”!…son frecuentes e incontrolables parecen no tener importancias…

 boolo

Por eso y más… me han venido a la mente unas nuevas “Bollerías” de Mina…Así es que aquí vamos:

  1.  Llore cual magdalena cuando se nos murió Silvia y prometí no ver más los hombres de Paco ya que es una pena que nos hayan dejado solita a Pepa.
  2. Viví deprimida más de una semana al saber que ya no habría más PepSi… PD: no he vuelto a escuchar “se me olvido otra vez”….
  3. CONFESIÓN: Vi “Las Juanas” (novela mexicana de por ahí del 2004) única y exclusivamente porque salía Ana que buenísima está Serradilla, de hecho mi mamá estaba más que contenta porque creía que la veía  por el protagonista… ya no me acuerdo quien era, lo siento… Next!!!…
  4. No puedo dejar de pensar… ¿Quién demonios mató a Jenny Schecter?
  5. CONFESIÓN: Aprovecho mi trabajo en la biblioteca para “socializar” y “conversar” con las niñas lindas de primero…
  6. CONFESIÓN: Me he tropezado con todo y cuadernos desde las escaleras de la escuela por estar viendo a la chica que me gusta y lo peor del caso es que se ha dado cuenta… ups!
  7. Pasé horas viendo las compilaciones de Jessica y Alex… desde que vi Nina´s Heavenly Delights se ha convertido en una de mis “chicas favoritas”.
  8. Creo que no hay nada más romántico que tomar a una chava por la cintura lentamente, abrazarla con todas tus fuerzas, acercarla a ti con sutileza y ternura extremas hasta que sientas que descarga todo su peso en ti… acercar su cara a la tuya ligeramente y darle un beso en la frente… ¿alguien quiere?.. ja.. ok.. no!
  9. CONFESIÓN: Tengo lesbicanarias como página de inicio en mi PC.
  10. Me pongo nerviosa cuando me encuentro a ocho metros de distancia de la niña que me gusta, me transformo en tomatito cuando está a cuatro, cuando está a dos me tiemblan las piernas y cuando está a un lado salgo corriendo… es que me gusta demasiado… ¿se habrá dado cuenta??
  11. Tengo una lista exclusiva de reproducción en el ipod donde se encuentran: Miedo (MN), Por amor al arte, Mujer contra Mujer, I kissed a girl (chiste local)…. Y puras canciones Heterosexualísimas….
  12.  CONFESIÓN: cuando recién me di cuenta que me gustaban las chicas (dígase cinco años), cambié mi look por completo me corté el cabello, comencé a usar pantalones más holgados, camisetas, camisas de botones… pero luego me di cuenta que no era yo… y regresé a mi imagen natural… cabello largo, blusas delicadas, pantalones ajustados y a la cadera… no son los estereotipos los que te definen, me pude dar cuenta de ello…
  13. Por azares del destino un buen día descubrí la utilidad de las uñas cortas!!! OMFG!!
  14. Cuando vi The truth about Jane me sentí como si estuvieran llegándome flashbacks desde el más allá…
  15. Veo transformes por la “gran” supersexyhot yo quiero ser el menso de tu novio actriz Megan Fox.
  16. Repetí una…. Dos… ocho… diez… veces el beso entre Jassie y Katie….
  17. A mí si me gusta la parejita que hacían Shane y Jenny… 😦
  18. Me acuerdo que veía aquella novela de Locura de Amor… ¿la recuerdan, donde las chavas jugaban futbol?.. o algo así… el hecho es que estaba pequeña y no me la perdía…. La verdad la veía por la protagonista… y mis amiguitas de la escuela se me quedaban viendo raro cuando platicaba toda “emocionada” que había pasado con ella en el capítulo pasado…
  19. CONFESIÓN: vi la isla… ocho…. Diez… am.. muchas veces solo porque creo que es la película donde sale más hermosa la preciosa de Scarlett Johansson…
  20. No tengo, no quiero, no pienso, no deseo ni intento tener un novio… pero.. ¿alguien conoce a una chica que me presente….?… ja.

Me despido.. nos estamos viendo..

Un beso!

Mina!

3 Respuestas a “Más bollerías de Mina…

  1. Hey, me encantan las cosas que escribis. Me siento identificada con algunos de tus gustos. Me gustaría saber de dónde sos.
    Bueno ojala me llegue alguna respuesta.
    beso enorme

  2. Megan fox omg!!
    y jenny es taaaaan limda ♥
    algun dia descubriremoas qien la mato? uu’

    entretenido tu blog ><
    paz!

  3. ajaja muy divertido..xierto yo tengo amigas heteros y empiezan hablar de chicos y eso y yo les digo: “ai yo no se si ese chico es lindo”..por que no hablamos de video juegos? xDD ahy es q yo tamponco…”No tengo, no quiero, no pienso, no deseo ni intento tener un novio… pero.. ¿alguien conoce a una chica que me presente….?… ja.” xD

Responder

