Por amor al arte…

¡¡Por amor al arte la luna se bajó del cielo pa’ consolarte!!

¿Qué tal?, hoy un nuevo día de escuela que la verdad fue un poco peor que ayer pero prefiero dejar de lado eso para concentrarme en algo que me pone feliz y espero que a la que lea esto también…

poramor

Hoy les traigo una canción hermosa llamada “Por amor al arte” de un españolito conocido como Ivan Guevara, la verdad es una letra hermosa que habla sobre un amor puro entre dos chicas y es la voz de éste hombre quien le da vida a lo que podemos llamar un narrador omnisciente, un amigo que lo sabe todo y conoce la historia de ésta relación que es, como nos podemos dar cuenta, simplemente conmovedora.

Si soy sincera la primera vez que la escuche lloré, ya después no,ja. A lo que quiero llegar es que, sí se puede, auque nos digan que no y aunque se nos esté derrumbando el mundo como dije en el post pasado, el amor es una fuente de vida y poder de inspiración que nos hace salir adelante, un amor que si bien no es correspondido causa ilusión y esperanza y si es correspondido causa felicidad y tranquilidad para en pocas palabras, ser el motor de las ganas de salir adelante.

proamor

Creo que hoy me siento capaz de decir que tengo mucho amor para dar, abrazos que regalar, besos que robar(aunque no tengo a quien, pero en fin)… basta de pensar en uno mismo para pensar en los demás,  ¡¡me gustan las chicas!!, bien por mí, pero, a los demás ¿que?, digo, a veces es más fuerte el morbo que la verdadera  intención de comprenderte (recuerden que estoy en algún mundo paralelo, así es que… )…quiero ser libre… y creo que todos queremos lo mismo , por lo cual siento que la libertad comienza cuando abrimos la cárcel de nuestra mente (frases inmortales de Mina, ja)….

Como siempre me extiendo… aquí les dejo dos videitos con esta obra valiosísima que es “POR AMOR AL ARTE”, espero sea de su agrado.

LETRA:

Por amor al arte
dejaron de escribirse historias para contarte
se secaron los mares de sueños para despertarte
por amor al arte
la noche se hizo de día
borrando la oscura sombría de tu soledad

Por amor al arte
la luna se bajo del cielo para consolarte
las nubes dejaron paso al sol para iluminarte
por amor al arte
tu vida ya no era tan fría
y dejaste de sentirte vacía por tu soledad

Y apareció en tu vida
la chica de tus sueños
tu princesa herida
y ella curó tu infierno
lo que tú no sabías
que aunque nacieras princesa
no querías un Romeo
esperabas a Julieta

Nadie supo explicarte porque la querías
que el hombre de tu vida se llamaba María
pero escúchame amiga
si ella también quiere amarte
no hay que darle más vueltas
yo se.. que es por amor al arte
es por amor al arte

Por amor al arte
lloraste lágrimas de miedo hasta secarte
dejaste a un lado cada duda para lanzarte
por amor al arte
supiste salir adelante
rompiendo por fin las cadenas de tu soledad

Y apareció en tu vida
la chica de tus sueños
tu princesa herida
y ella curó tu infierno
lo que tú no sabías es que aunque nacieras princesa
no querías un Romeo
esperabas a Julieta

Nadie supo explicarte porque la querías
que el hombre de tu vida se llamaba María
pero escúchame amiga
si ella también quiere amarte
no hay que darle más vueltas
yo se.. que es por amor al arte
y al fin te ilusionaste
saliste y gritaste tu soledad

Y apareció en tu vida
la chica de tus sueños
tu princesa herida
y ella curó tu infierno
lo que tú no sabías es que aunque nacieras princesa
no querías un Romeo
esperabas a Julieta

Nadie supo explicarte porque la querías
que el hombre de tu vida se llamaba María
pero escúchame amiga
si ella también quiere amarte
no hay que darle más vueltas
yo se...
que apareció en tu vida
tu princesa herida
tú no sabías
apareció en tú vida
¿No es hermosa la canción?… mara mí es una obra de arte…
Besos!
Mina!
 

 

2 Respuestas a “Por amor al arte…

  1. HoOLa!!

    Sabs, amm! HoY cOmO a Las 5pm viiEndo uNos viideOs, Fue la primEra vS ke sKushE eSa kncion Y siimPlemnT mE nKanToO!! Y
    UnaS Horas dsPues LEo Tu BloG!!

    waoOo!! kE kOiincidncia!!

    Por aMor aL aRtE!!

    =)

  2. Hola!, no se como llegue aquí, pero dejame decirte que estuve leyendo l oque escribis y me puedo identificar con vos
    Porque básicamente estoy en la misma 😄

    Esa cancion me la habia ndicho pero no fue hasta hace unos meses que me decidi a buscarla, y me encanto!
    Es preciosa la letra y ya esta entre mis favoritas

    Estoy re- escribiendo mi blog, si queres pasarte
    Sos bienvenida!

    Un beso y mucha suerte

Responder

