Living is easy with eyes CLOSED….

¿Qué tal?, hoy fue mi primer día de clases después de un buen tiempo de “andar de parranda”, la verdad es que no iba nerviosa de hecho me encontraba un poco renuente, en general todo bien, la misma gente, los mismos maestros organziados de diferente manera, el mismo uniforme, las mismas bancas, las más agudas maripositas en el estómago de saber que ya es el último año y necesito decidir que hacer de mi vida o por lo menos que estudiar…y en pocas palabras todo igual menos “yo”…. en realidad, no se porque pero en mi salón me siento prisionera, hay un algo que no me deja ser como soy, me ata, me llena de inseguridad hasta cierto punto, inlcuso he de confesar que mi expresión corporal lo denota; no estoy cómoda en el mesa-banco y casi no hablo en clase y eso es raro para alguien que piensa tanto, me encuentro nerviosa… me siento extraña… y eso me causa un terrible dolor de cabeza y a la vez estrés…

strawberryfields el

Llegando a casa tomé mi santo ipod y puse “cualquier canción”… en eso comezó strawberry fields forever con The Runaways…y no, no me imagine rompiendo fresas como en acrross the universe, pero si me puse a pensar que como dice la canción…”Living is easy with eyes closed”, malentendiendo todo lo que ves … y aunque mi contexto es totalmente diferente al que relata la canción y  por supuesto a la intención que John Lennon puso en ella,  me provoca un sentimiento muy familiar ,el sentimiento de introspección, el querer vivir “en tu mente”, el tener miles de ideas en una pequeña cabeza y querer escribirlas todas o en mi caso, cantarlas, el saber que si cierras tus ojos y solo ves lo que quieres que sea la realidad vivirás en una “aparente calma” pero el mundo se te puede estar derrumbando o en el peor de los casos tú te puedes estar derrumbando.

Sí, se que me oigo un poco fatalista en el pasado relato, pero es que me desespera estar atrapada en ese sitio por muchas horas y no poder liberarme, la “MIA LIBERATION”  viene al salir del salón y ver a mis amigas esperándome en la cafetería o en alguna banca,es ahí donde fluye mi energía.. pero se limita a 30 minutos de “tranquilidad”, luego suena el timbre y a vivir lo mismo….

  Strawberry_Fields_Forever

No quiero estresarme ni nada por el estilo, créanme que pondré la mejor de mis actitudes y todas las ganas para levantarme y vivir el “not day but today” aprovechando cada momento que es único e irrepetible. Espero que esto sea solo una transición y las cosas mejoren… por lo demás todo bien.. aunque ver todos los días a la chica que quieres olvidar complica las cosas, pero eso será tema de otro post.

Las mejores vibras para ésta semana.. je. quien lea esto: ¡Sea feliz, que la vida es hoy!.. (sone como animadora de esas de los grupos de ayuda)…

Besos!

Mina!

Responder

