Plop!!…Que hermosas!!!

¿Qué tal?, estoy contenta ,de hecho más de lo normal y creo que ya se porqué…lo que pasa es que ayer después de lo que paso a medio día, salimos mi mamá, mi hermano y yo a ver a una amiga de ella, total  que vamos por rumbos desconocidos para mí y calles que jamás había transitado (y eso que es medio pueblo ésta ciudad)y yo como siempre perdida entre canciones y carreteras (8), ja, no lo siento esa es una canción… iba perdida en mi ipod y algún mundo paralelo cuando de repente PLOP!… veo a la chica de mis sueños, literalmente, se estaba bajando de un coche que ella iba manejando (que sexy) y simplemente era hermosa, digo, cabello corto unos mechones degrafilados le caían bajo sus orejas, castaña, con lentes (que lindaaaa), llevaba una blusa pegadita y jeans justos a su cuerpo y me vio.. ME VIOOO! es lo más increible, volteó como tres veces y yo perdida en algún mundo paralelo como ya les había dicho (nunca había odiado tanto estar ahí) me di cuenta hasta la segunda vez y le sonreí (espero) pero tuvo que voltearse porque le hablaban.. después de eso pasamos de largo y yo me quedé así como: NOO!, llegamos a la casa de la amiga de mamá y solo recogió unas cosas, les juro que iba con la esperanza de verla de nuevo, aunque sea un momento.. pero ya no estaba su coche… total, toda la tarde pensé en ella y eso me hace ser feliz…

Hoy ya un nuevo día me decidí a no pensar más en lo de ayer porque luego  me traumo (solo a veces), entonces mejor me puse a cabilar sobre las chicas que me encantan, todas esas mujeres hermosas de la pantalla grande, chica, mediana, bolliwood, etc e hice una lista pequeña… y pues aquí les dejo a estas Bellezas de la naturaleza!!, que serían mi chica perfecta.. aww..!, como podrán ver mis gustos son variados…

 

Olivia Wilde... el número 13 cobra definición para mi...
Olivia Wilde… el número 13 cobra definición para mi…

Megan Fox.. ¿alguna otra razón para ver Transformers?

Megan Fox, ¿alguna otra razón para ver Transformers?

 

 

Scarlett Johansson... yo con ella si me voy a cualquier Isla aunque sea virtual
Scarlett Johansson… yo con ella si me voy a cualquier Isla aunque sea virtual

  

 

P!nk... and So What??
P!nk… and So What??
Lena Headey... ¿será la mujer perfecta?
Lena Headey… ¿será la mujer perfecta?
Kristen Stewart... la única razón x la que veo Crepúsculo
Kristen Stewart… la única razón x la que veo Crepúsculo
Kim Stolz... Sin comentarios, todo está dicho.
Kim Stolz… Sin comentarios, todo está dicho.
Keira Knightley... yo con ella me dejo "piratear"...
Keira Knightley… yo con ella me dejo “piratear”…
Shane.. no, perdon, Kate Moening... me cambio el nombre ahora soy Carmen de la Pica y no se que..
Shane.. no, perdon, Kate Moening… me cambio el nombre ahora soy Carmen de la Pica y no se que..
Jordana Brewster.. yo me convierto en una DEB con tal de que me "secuestre"
Jordana Brewster.. yo me convierto en una DEB con tal de que me “secuestre”
Jessica Biel... se hacer trucos de magia,¿cuentan?, no soy ilusionista pero algo es algo...
Jessica Biel… se hacer trucos de magia,¿cuentan?, no soy ilusionista pero algo es algo…
Ellen Page... ¡No te preocupes, entre las dos cuidamos al bebe Juno!
Ellen Page… ¡No te preocupes, entre las dos cuidamos al bebe Juno!
Kathryn Prescott... la "galana" de moda... que sexy piercing.. !!
Kathryn Prescott… la “galana” de moda… que sexy piercing.. !!

Bueno, ellas son algunas de mis favoritas, ¿si o no son hermosas?, la verdad es que cada una tiene su estilo muy particular y eso me fascina… no se si soy yo pero siempre le veo algo positivo a cada mujer.. es que simplemente son lo mejor de la vida… por eso me encantan!!! ja..

 
Me retiro.. Un beso!
Mina!

 

 
2 Respuestas a “Plop!!…Que hermosas!!!

  1. woooow! me hiciste el día con esas fotos! La verdad es que concuerdo con tus elecciones en un 500%… gustos tan parecidos los q tenemos!! LOL y ojalá vuelvas a ver a la chica de tus sueños, creéme que las mejores cosas pasan cuando menos te lo esperas!

  2. excellente gusto el tuyo

Responder

