Yo no se si es o no lesbiana, pero, ¿qué importa?…

¿Qué tal?… Por éstos lados de la tierra hace mucho calor lo cual es agradable y desagradable a la vez… complejo como todo. El día de hoy he de confesarme un poco “preocupada” ya que he tenido uno de esos arranques a los que le llamo “mi defensa de la causawtf??, sí, hoy a la hora de la comida nos encontrábamos todos reunidos y alguien dijo un comentario que en realidad no fue del todo agradable, pero lo pasé.. después de un rato mi madre (hablando de mis amigas) me dice..” No.. no, es que a tu amiguita esta Petrita (pongámosle así), no no.. es que ni la despista, se le nota mucho, esa manera de vestir y de caminar.. su comportamiento, te puede afectar que te vean con ella..”, “será o no será (ni siquiera se atrevió a decir la palabra con”L” ?  OMFG!!! ¿que quizo decir con eso?, entonce, algo pasó dentro de mi y comenzó mi arrebato: […] mamá la verdad es que yo no se si es o no lesbiana, pero ¿qué importa?, el que a una mujer le guste vestirse con camisas a cuadros y jeans, no se pinte y esas cosas, no quiere decir que sea gay o algo por el estilo, odio que hagas esos comentarios tan.. tan…no se, que estes llena de estereotipos siento que no son así las cosas...[…], después ella me dijo algo como […] ya, no te alteres, ¿porqué te pones así?, solo era un “consejo“[…]. La verdad no se si me excedí o perdí la cabeza, porque en realidad dije demasiadas cosas, pero hay ocasiones en las que me da coraje que las chicas gay sean encasilladas en parámetros inexistentes o que se les clasifique como “marimachas”, “las muchacho” entre otros denominadores absurdos.

Gay_Flag

En lo personal yo soy una chica “normal” ja, odio esa palabra, pero, creo estar en lo común para mi familia, me gusta arreglarme, pintarme, llevo cabello largo, en ocasiones las uñas postizas son mis amigas [no siempre, porque a veces estorban 😉 ]en general paso la revisión hetero 100% (siento si me oigo un poco despectiva); para acabar con esto, creo que se acerca el momento de hablar las cosas claras, me da miedo y siento que aún no tengo el terreno preparado pero… pronto… espero recibir el impulso que me hace falta…

Una vez pasado el incidente de mediodía decidí viajar en el cyberespacio y checar algunos videos que me hicieran reir y olvidarme de esos malos momentos que vale la pena NO recordar… miren ésto, la verdad a mi me causan mucha risa, claro desde algún mundo paralelo, por lo cual no garantizo el éxito de éste humor lésbico…

LESBIONIC WOMAN…

HOMOTIPOS

Después de pasar un rato de esparcimiento y riendo “agusto”, me decidí a ver videos románticos, poner mi música “calmadita” y escribir algo.. por lo cual les dejo lo que estuve viendo para recuperar la esperanza…

 

En fin, ya me he alegrado mi día así es que me retiro…

Un beso…

Mina…

 

PD: Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparada con aquello que habita dentro de nosotros. (Ralph Waldo Emerson)

 

 

 

 

 

 

Una respuesta a “Yo no se si es o no lesbiana, pero, ¿qué importa?…

  1. QUE COSAS LAS TUYAS ES LA PRIMERA VEZ Q ME DIVIERTO TANTO LEYENDO Y ESO Q YO NO SOY DE HACERLO ASI Q SIGUE ASI PORQ ESTA PADRE…POR CIERTO TAMBIEN SOY UNA DE LAS Q SE MUEREN POR CARMEN Y MEGAN FOX

Responder

