Hoy…

“Lo peor que puede sucedernos está más relacionado con el amor que con el tiempo y la muerte. Lo peor es querer y no ser querido.” Jorge Luis Borges

Hoy he decidido comenzar con ésta frase que, en lo personal, creo que es muy fuerte y a la vez afirma de una manera rotunda una idea que es subjetiva pero va al caso con el tema de éste día.

Esta mañana desperté con el corazón acelerado porque tuve un sueño que hace algunos años me hubiera perturbado(más que lo que me perturbó hoy), el caso es que en  “my dream” estaba con la primerísima chica que me gustó, si esa de la cual me enamoré profundamente y de la cual hasta hace poco estaba enganchada, aunque ella nunca lo supo y la verdad no se si lo supone pero nunca ha mencionado nada así es que, me estaciono en el primer comentario (no lo sabe); el caso es que estaba con ella, en un lugar que no conozco, me parece que estuvimos platicando un buen rato, tengo vagas imágenes mías abrazándola y tomándola de la cintura (como solía hacerlo), hasta que llegamos a un punto en el que el fondo de la escena era completamente negro ya no había nada más alrededor y su cara estaba a escasos dos centímetros de mi cara, su boca casi rosaba mis labios y parecía no estar asustada, al contario parecía agradarle… casi casi la besaba, pero no, no la bese.. y en ese momento desperté…

suenos

La verdad es que fue un sueño un poco frustrante pero me hizo recordarla, a ella y a un “algo” que escribí cuando decidí que ya era hora de empezar de nuevo y no vivir de ilusiones que nunca se podrán hacer realidad…NO SOY ESCRITORA, no lo niego, me gustaría serlo, pero no creo tener el don, yo.. solo digo lo que siento y no me importan las métricas ni redacciones perfectas.. solo sentir… quisiera compartirlo con alguien, es solo un desahogo…creo que era algo así:

 

Recuerdo perfectamente la manera en que estabas sentada en aquella banca, cómo olvidar ese primer día en el que me dí cuenta que hacías nacer una nueva luz dentro de mi, que mis palabras cual arena comenzaban a disolverse con el viento y que los que mi mente consideraba “los grandes mitos del amor”, podían transformarse en realidad; con tu deslumbrante postura perfecta desconectaste mente de corazón y explotaste mi universo obteniendo miles de ideas bombardeando mi centro; comprendí que las mariposas no solo revolotean en el viento, es más, al parecer una jugada del cielo las había colocado justamente en mi cuerpo cada vez que sonreías o esbozabas un bostezo… Y ahí estaba yo, viéndote sin poder concentrarme en las siete voces que se encontraban a mi alrededor, pero, ¿cómo acercarme?, pasaron los minutos y te perdiste de mi vista y me dije “quizá es un sueño, aún duermo, eso es”; entré al salón y una vez más me sentí tambalear, eras tú la mujer del rebelde mira, ojos irresponsables…¡Qué ojos!, labios de ángel, al recordarlos me doy cuenta que jamás había deseado tanto beber de unos labios y cuerpo semejante  a  Venus, y eso eras para mí, una diosa , mi secreta diosa de la belleza.

Al momento escuche tu voz susurrante, tímida, avergonzada por las miradas agenas… decías tu nombre y comenzaste a sonrojarte; observé como tus pómulos empezaron a colorearse de un rosa inexplicablemente delicioso, yo deseaba apartar a todos y tomarte en mis brazos solo para calmar tus nervios.

Media hora pasaba las diez y me atreví, me acerque y te saludé, ¡jamás voy a olvidar como lentamente tus mirada fue subiedo de tus manos directamente a mi cara y tu boca se abrío cual hermoso abanico de seda formando una perfecta sonrisa que paralizó mi tiempo!, salí de ese sitio, no se si corriendo y comprendí en ese instante que eras la primera chica que me había robado un imposibilitante suspiro de mi cuerpo.

Desde entonces has sido mi musa de inspiración, tú, mi amiga desde hace ya siete años, eres la dueña de más de cienn poemas y unas cuantas canciones que jamás has escuchado ni escucharás…¡ AMO QUERERTE Y NO SABES CUANTO!, pero es hora que seas ese recuerdo hermoso del primer amor, aunque no correspondido, pero al fin y a l cabo mi primer verdadero amor.

Hoy brindo por ti y me despido del sueño de ser tu destino, siempre estaré aquí para tí pero yo también quiero ser feliz, se que en algún sitio del universo está mi estrella gemela, esa mitad de la luna que espero y creéme, no desespero.

Me despido de ti hermosa, princesa, diosa, ilusion que hoy queda tatuada en mi ser como un bello recuerdo que vale la pena ser recordado y que guardo para abrirle paso a una realidad que le pido a Dios y a la Vida, me dejen disfrutar…

PD: Siempre guardaré ESA foto que me tomé contigo, la que tanto tiempo tuve bajo mi cama y hoy ya no está, esa que seguramente para ti fue una más pero para mi fue un sueño que me cansé de soñar… gracias por abrirme los ojos y ayudarme a saber que es lo que busco, siempre serás una de las estrellas más especiales del cielo de mi alma…hoy comienza mi espera al amor…!

Bueno, lo acepto soy 100% ROMÁNTICA.. una romántica empedernida.. ¿qué se le va a hacer?… en fin.. aún no tengo musa, así es que me conformo con buscar bellas Julietas para mis canciones (algo así dice una canción de mecano, la de los amantes.. ja)….

Me despido.. Un beso!

Mina!

Una respuesta a “Hoy…

  1. dioos es precioso el texto, casi lo mismo que me pasó con una amiga mía. Un buen día ella me dijo: no te enamores de mi. Y en ese momento vi que mis posibilidades eran nulas.
    Sigue buscando, espero que encuentres tu media naranja:D

Responder

