Las 20 “Bollerías” de Mina…

¿Qué tal?, pues por este lado del mar no hay nada nuevo que contar, solo que esta es mi última semana de ocio y esparcimiento porque el próximo lunes entro a la tan añorada escuela (eso de “añorada” ni yo misma me la creí), por lo tanto experimento sentimientos encontrados ya que por una parte se que el hecho de vivir frente al computador hasta altas horas de la noche y enfrascarme en mi mundo paralelo no es saludable (pero pues una vez al año no hace daño ¿ o sí?…) y por otra no quisiera abandonar este estado de libertad que me proporciona el no tener que estar encerrada en un mismo lugar por seis horas, pero en fin, es algo que estoy superando…

Anoche como a eso de las diez moría de calor, sí… es que donde vivo hace un calor horrible (uno de los estados más calurosos de la república), entonces me dije “estás loca si te vas a quedar en la computadora sin abanico y sudando la gota gorda (no literalmente), así es que me fui a acostar.

Ya en ese proceso de estar acostada y no poder dormir, me puse a pensar en ese montón de cosas que hago, que veo, que siento y que aunque los demás no lo noten, me identifica a un 100% con las características de una chica gay… y eso me causa mucha risa porque en mi  mundo paralelo mi vida es como quisiera, pero en realidad estoy rodeada de gente incapaz de comprender y que no conoce el término diversidad por lo cual, para no deprimirme jaja me puse a hacer una lista mental de todas esas cosas que encienden el foco rojo y anuncian lo inesperadamente esperado “la niña es gay”… OMFG!

foto 101

Son muchas, pero ya saben, luego se me olvidan…

  1. Cuando era pequeña me encantaba jugar con cepillos para el cabello, dirán: “¿qué no es eso lo que hacen las niñas?, si, pero yo jugaba a que eran pistolas con las que defendía a princesas imaginarias atrapadas en la casita del patio a las cuales iba a rescatar.
  2. Vi solo y únicamente la primera generación de La Academia porque Estrella me parecía “especial” y no era precisamente su voz la que me llamaba la atención.
  3. Gasté un mundo de dinero comprando estampitas y con el álbum de Harry Potter y el Cáliz de Fuego solo para tener las fotos en las cuales salía Hermione.
  4. Compré una pulserita de arcoíris en un carnaval de mi ciudad delante de 20 personas entre emos, punKetos, rockeros, etc.. y anduve de “luria” con mi nueva adquisición toda la tarde.
  5. CONFESIÓN: Acompaño a mis amigas (hetero 1000% según ellas: “we…! Osea, gay ¿qué es eso?”) a las tiendas a comprar ropa solo para que me pidan mi opinión y poder explayarme y decir “te ves guapísima”, “no seas tonta, estás muy linda y no necesitas bajar de peso”, “a ver súbete el pantalón”, “wow, estás hermosa” y si se puede pues escuchar esas frases que dicen “ayúdame con el cierre” o “detenme ésta blusa mientras me pruebo la otra”, “no, no te vayas, quiero tu opinión”  OMFG!!!
  6. Me quedo muda, trabada y tonta cuando se acerca una chica que se me hace linda y para colmo me pongo cual tomatito “Del fuerte”.
  7. Se perfectamente que Otalia, PepSi, Palex, Naomily, Calizona, Sharmen, Tibette y Malex, no son precisamente marcas de refresco.
  8. CONFESIÓN: Reviso la pagina de lesbicanarias por lo menos una vez al día.
  9. Durante un largo año estuve traumada con SON (south of nowhere) al grado de descargar todas las temporadas (incluyendo la 3b) y verla una… otra… otra… otra….
  10. Me pase toda una tarde de sábado viendo los videos donde hacían compilaciones de la historia entre Maca y Esther…
  11. Me pase otra tarde de sábado (¿qué a caso no tengo vida social?) viendo las compilaciones de Pepa y Silvia…  y cuando terminé de verla… la repetí…
  12. Me vi toda la serie Once and  Again solamente porque algo en mi corazón me decía que Jassie y Katie iban a terminar en algo…
  13. Mi celular suena con “Where do i Begin”, en la versión  de Shirley Bassey, ¿y?.. que fue soundtrack de The L Word en su segunda temporada…  y lamentable o afortunadamente hay mucha gente que lo sabe, ya me lo han dicho.
  14. Se perfectamente que es el Chart…
  15. Los nombres Shane, Carmen, Jenny, Dana, Alice, Tina, Bette, Marina, Helena, Max,[….] me son curiosamente conocidos y no creo que sea porque son mis vecinas.
  16. Siempre he querido ir a  un “Gay Pride”, pero pues aquí no hay. 😦
  17. Sueño con un buen día ahorrar lo suficiente, emanciparme de éste entorno y vivir en España, o por lo menos pasar una larga temporada por allá.
  18. Tengo repleta mi PC con imágenes de Megan Fox, Olivia Wilde, Katherine Moening, Dakota Fanninn (desde que vi Push o como es conocida en México: Héroes), Lena Headey, Sarah Shahi, Kim Stolz, Lisa Ray,  Ellen Page,  Blondie (es que es súper ésta mujer), Kristen Stewart, Jordana Brewster, Scarlett Johansson… entre otras.
  19. Un pedazo de mi corazón fue y seguirá siendo feliz porque Ellen Degeneres y Portia de Rossi se casaron…
  20. Lloré de la risa cuando me contaron un chiste al cual parece solo yo le encontré la gracia: El lesbianismo es producido por una encima…
    una encima de la otra
    .

Me encanta, tenía que ponerla...

Me encanta, tenía que ponerla...

6 Respuestas a “Las 20 “Bollerías” de Mina…

  1. io no se ke es el chart =S
    jajaja chale bueno tu blog!!
    saludos desde chilangolandia
    adiuu

    • Hey!, supuse que eso del Chart ya era “extremo” jaja…pero pues ese famosísimo CHART del que hablo es nada más y nada menos que un esquema donde se colocan y se entrelazan los nombres de las personas con las que las protagonisatas de The L Word tenían relaciones sexuales, me parece que todo comenzó con Alice… tenía colores y toda esa onda…:D
      Y eso que no vi completa la serie…. jaja…
      Gracias por cometar!!
      Besos!
      Mina!

  2. hola!
    akabo d llegar a tu blog y sta genial, me identifike con bastantes puntos de tu lista 😀
    Besos desde Aguascalientes!

  3. muy bueno tu blog esta divertido quiero mas!

  4. esta buenisimo!!!

  5. jaja qe curioso
    esta muy bueno este blog
    recorde qe pasaba el dia y la noche volviendo a ver los capitulos de SON omg!!!!

Responder

