Cuando existe el Amor… (8)

¿Qué tal?, hoy es domingo… día familiar por este lado del mar y en realidad no tengo muchas ganas de salir con mi familia y escuchar de nuevo comentarios sobre cuando voy a tener novio, que hay de mi “amigo” ese que me habla o del vecino de la amiga de mi mamá.. ¡Diablos!, en estos tiempos no quiero un novio ¿ es difícil de entender?; pero si me presentaran a una niña linda jaja, en fin… no se si estos blogs tengan un limite de “posts” por día, pero es que yo tengo tantas cosas que decir y luego se me olvidan (ya entienden, eso de vivir en algún mundo paralelo como que te deja un poco afectada), así es que pondré lo qe venga a mi mente hoy, claro, mientras espero el grito de ¡¡VAMONOSS!!.

Esta ocasión inauguraré otra categoría (¡Ay, es que me encanta eso de las categorías!) llamada LezCanción, donde colocaré canciones que tengan temática lésbica o subtexto… hace unos cuantos años (como dos para ser exactas) estuve traumada con las “rolas” que hablaran de “amores diferentes”; así es que esta es la primera.

NOMBRE: Cuando existe el Amor

Ainhoa

INTÉRPRETE: Ainhoa; chica egresada de Operación  Triunfo España por ahí del 2003,  el single que les presento pertenece a su álbum mi tiempo roto del 2004 y es un poco una “reclamación” y más aún un levantamiento de voz referente a lo que sientes, a lo que eres; una total aceptación y a la vez el inicio de la confrontación con el mundo (esa es mi interpretación, es lo hermoso de la música que es tan pero tan ambigüa que tiene inmunerables acepciones, las que tú desees).

Aquí les dejo el audio de ésta canción ya que, lamentablemente nunca se editó un videoclip oficial; espero compartan mi gusto por Ainhoa (en todos los sentidos) y sea de su agrado esta pieza.

Responder

