So… I like girls….!

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces sí.” Oscar Wilde.

De nuevo por estos rumbos… ¿cómo han estado? (eso es solo por si alguien lee esto.. eso espero.. sería grandioso.. pero en fin)  comienzo el post del día de hoy con ésta frase de un novelista y dramaturgo irlandés llamado Oscar Wilde, autor de grandes clásicos como: El Retrato de Doryan Grey (fue su única novela), La Importancia de llamarse Ernesto y El Abanico de Lady Windermere (que son guiones teatrales); ya que, cabilando sobre un montón de cosas he llegado a una en particular que me remonta a ésta frase que, en mi opinión, está llena de verdad… y es que, nunca hay preguntas indiscretas pero algunas  respuestas si… (ya saben.. todo lo que digo proviene de algún mundo paralelo así es que no me hagan mucho caso).

Y es que,en el lugar de donde vengo la sociedad aún es muy cerrada, conservadora y sobre todo chismosa, ¡Si señoras!, es que “mi tierra” es ya considerada una ciudad y turística para acabarla, pero más bien sigue siendo un pueblo en el que al fin y al cabo todo se termina sabiendo.. aunque he mantenido mi vida privada al margen aún.

Pero es que, ¿qué puedo hacer si las calles están llenas de bellezas bronceadas por el sol tan intenso de por acá que a mi me tatema pero a ellas les da un toque tan sexy ?, y sí, amo que las chicas se me acerquen y por consiguiente todo lo que tenga que ver con una mujer me vuelve loca,digo, el hecho de que me rompa en nervios cuando una niña me toma la mano refleja alguito ¿no creen?, o que me ponga roja peor que tomatito de “del fuerte” cuando una chica me coquetea o le coqueteo, en ese momento no me doy cuenta já.. es algo que me enorgullece y a la vez representa un reto.

Otras señales particulares del asuto?…

  1. Que llore horrible con el final de “Tomates Verdes Fritos”.
  2. Que cuando tenía donce vi “Thirteen” y  en el momento del beso entre Evan Rachel Wood y Nikki Reed primera razón para ver crepúsculo, no esperen, segunda porque la primera fue Kristen me di cuenta de que yo quería algo así…
  3. Que la canción “mujer contra mujer” siempre me llegó fuerte…
  4. Que veo Harry Potter solo por Hermione.
  5. Que me he visto miles de películas con temática lésbica y me siento identificada…
  6. Que espere como loca el estreno de “I can´t think straight” … claro y que alguien se dignara a subirla a la red.. porque por estos lugares ni al videoclub llega…
  7. Y por último (siete es un número mágico para mí, acá, en algún mundo paralelo)… el deseo incontrolable de besar a una amiga que esta tendida en tu cama después de estar jugando a uno de esos juegos de mesa de “niñas” y no haberlo hecho porque preferí que siguiera siendo mi amiga o bien le tuve un poco de respeto miedo al celoso de su novio…

so.. i like girls

SO… I LIKE GIRLS…

2 Respuestas a “So… I like girls….!

  1. que buenisima cita de wilde, me encanta. soulheroes.com

  2. LOL me puedo identificar con como 6 1/2 frases de 7 xD encontré tu blog! *celebra* muy bien, aquí te seguiré leyendo 🙂

Responder

