y me dije a mi misma…”Mi misma: Hagamos un blog”….

¿Qué tal?, bueno… ese fue un vago intento de saludo; la verdad es que es la primera vez que tengo un blog y aún estoy en esa parte de un proceso a la que llamamos adaptación.

Siempre he sido de esas personas que necesitan expresarse de alguna manera, pero en ocasiones me es imposible debido al entorno que me rodea, por lo que gracias a los juegos del destino y navegando por la blogósfera, encontré varios sitios en los cuales los autores escribían libremente cada una de sus ideas, críticas sobre lo que sea, aventuras  propias y todo ese tipo de información que a veces se queda solo en las ideas… así es que me dije a mi misma.. “Mi misma.. hagamos un blog” y pues aquí estoy.. en verdad no aspiro a que me lean miles de personas ni nada de eso.. si alguien se acerca pues.. que bien.. será genial.. yo por mi parte trataré de seguir navengando por ahí e intentar hacer nuevos amigos…

Valla, tal vez ese fue un largo preámbulo a la presentación… Dios!!, en fin.. soy Mina y espero estar muy seguido por aquí….

 

Nos vemos…!!

Besos!!

Responder

